-Antibióticos: podemos usar antibióticos orales y / o tópicos para tratar la infección en el tejido de las encías y el absceso dental. El tratamiento con antibióticos también puede ser una parte esencial del proceso de terapia periodontal para reducir la cantidad de bacterias orales que producen placa ácida que puede dañar los tejidos blandos y debilitar o deteriorar el esmalte.
-Tratamiento de conducto radicular: cuando la caries en las raíces de los dientes llega al interior del diente (la pulpa), donde se aloja el nervio del diente, es posible que necesitemos realizar un conducto radicular para eliminar la pulpa dental dañada y evitar que el diente se extraiga.
-Extracción e implantes dentales: si un diente no se puede reparar, debido al daño extenso de la caries de la raíz, es posible que debamos recomendar la extracción y el reemplazo de dientes. Siempre haremos todo lo posible para salvar tus dientes naturales, pero ofrecemos una variedad de soluciones de reemplazo de dientes para garantizar que su sonrisa sea completa y funcione a la perfección.