6 señales de que necesita ver al dentista

Escucha tu boca: 6 señales de que necesita ver al dentista

Escucha tu boca: 6 señales de que necesitas ver al dentista Índice de contenidos Tenemos unos días muy ajetreados con el trabajo, los estudios… y podemos caer en la tentación de posponer nuestros tratamientos dentales (aparentemente menores). Pero debemos preocuparnos si notamos ciertas señales de advertencia. A continuación te explicamos que conexión existe entre la…

Detalles
¿Cómo conseguir unos dientes perfectos?

Dientes sensibles: Como tratar la sensibilidad dental.

Dientes sensibles: Como tratar la sensibilidad dental. Índice de contenidos Algunos de los tratamientos disponibles para tratar dientes sensibles incluyen flúor, pasta de dientes des- sensibilizante y tratamientos dentales como empastes o carillas. Sin embargo, el tratamiento que tu dentista te recomiende para reducir la sensibilidad puede variar dependiendo del problema oral subyacente que padezcas.…

Detalles
navidad salud dental

Salud Dental en Navidad: Los mejores consejos para cuidar tu boca

La Navidad es tradicionalmente una época del año para la celebración, la unión e, inevitablemente, el exceso de comida y dulces. Durante esta festividad encontramos una gran variedad de productos azucarados o grasos que podría causar severos daños en nuestra salud dental y salud general. A continuación te explicamos algunos consejos para que puedas mantener…

Detalles
implantes dentales para las personas con diabetes

¿Son seguros los implantes dentales para las personas con diabetes?

Si bien los implantes dentales son la solución más eficaz para reemplazar los dientes faltantes, no son adecuados para todos. Ciertas condiciones de salud, como la diabetes, pueden potencialmente complicar la capacidad de su cuerpo para sanar adecuadamente después de la colocación de un implante dental. La diabetes no necesariamente le impide recibir implantes dentales,…

Detalles